Curriculum Vitae

Para descargar Pdf haz clic Aquí

Soy Carlos Sanabia;

Arquitecto de profesión y artista plástico por vocación, formado en un hogar donde nunca falto un crayón, un poco de plastilina o un juguete para armar.

Desde pequeño he sido muy apegado al dibujo, copiando el comic y los dibujos animados, amante de la caricatura y el arte clásico, sin darme cuenta fui entrenado en la cultura de la estética y la plástica por todo lo que mis ojos veían.

Al arquitecto lo declaro como; un animal gráfico por naturaleza que está inmiscuido en todas las ramas del diseñar, tanto en el pensar, hacer y hacer sentir (realizar una seducción visual). Y por lo cual que busco ser un creador de una arquitectura funcional en búsqueda la estética y expresión.

Cuento con una maestría en diseño arquitectónico y un posgrado en diseño del habitad estratégico, movilidad y temporalidad y me desarrollo como diseñador de espacios y constructor a la par deservir como docente en el área de diseño gráfico, arquitectura y pintura en diferentes universidades y preparatorias de mi ciudad, también he participado en un sin número de exposiciones plásticas tanto en el estado de Veracruz como en el Distrito Federal

“creando quiero decir algo”

Como arquitecto; conceptos, forma y función.

Como artista; significado, expresión.